Alojamiento y hoteles en Colombia

 



Colombia ofrece una gran variedad de sitios de alojamiento para el turista, desde hoteles 5 estrellas a la altura de cualquier hotel de lujo en el mundo hasta hoteles familiares que normalmente se distinguen por su hospitalidad, limpieza y amabilidad.

Los precios varían entre us$ 10 la noche hasta us $ 150 , como es usual en cualquier parte del mundo la temporada alta en Julio, Semana Santa y meses de Diciembre y Enero es un poco mas costosa.

Los alojamientos rurales se han convertido en una opción bastante popular, son normalmente fincas que han adecuado su infraestructura para recibir huéspedes, en ellas normalmente se pueden apreciar procesos agrícolas o de ganadería, hacer paseos a caballo, montar en bicicleta o caminar por senderos ecológicos.

Turiscolombia ofrece alojamientos en los siguientes destinos:

 

 

   
Amazonas
Bahia Solano
Capurgana
Cartagena
Eje Cafetero
La Guajira
Nuqui
Providencia
San Andres
Santander
Colombia Santa Marta
   

Mayores informes y reservas:


Call Center: 
Agencia Bogota:



Colombia:



Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 8:30 am a 2:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 8:30 am a 2:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro

 
 
 
 
 


Bookmark and Share

Pasion por Colombia



 

Tours - Agencias de Viajes - Operadores de Turismo y Hoteles en Colombia Copyright © 2016. Todos los Derechos Reservados

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad



TURISMO EN COLOMBIA - HOTELES - ALOJAMIENTOS - ATRACTIVOS TURÍSTICOS